Reflexión Sobre el Show de Mon Laferte

Reflexión Sobre el Show de Mon Laferte

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Opinión
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Varias personas han dicho que mon laferte es muy provocativa en su show, yo honestamente lo encontré muy normal, pero quería usar esta oportunidad para hacer un punto, por ejemplo, tu puedes ver un show de una persona y ver que están usando poco ropa y haciendo bailes que simulan más intimidad y basado en esas observaciones puedes decir que el show fue provocativo, también puedes opinar que es muy provocativo para tu gusto, eso está bien y tienes derecho a tener una opinión.

El problema se genera cuando la gente no es capaz de diferenciar entre su opinión personal y un hecho, uno basa opiniones en hechos y observaciones, como en el caso anterior- Lo que la mayoría de la gente hace luego es decir, por ejemplo, que porque su show es provocativo la persona debe ser “suelta” en la vida real y por ser suelta es mala. Eso ya es una descripción de carácter, no es un hecho, llegaste a esa conclusión desde una opinión tuya. Es importante ser capaz de reconocer cuando estás basando tu opinión en hechos y cuando son solo un conjunto de tu opinión.

al lograr hacer esta diferenciación evita os dar saltos en lógica y así no cortar a la gente solo por una opinión que tienes, porque las opiniones pueden cambiar, los hechos no. Al reconocer que tu apreciación del carácter del otro esta solo basada en una opinión puedes darle la oportunidad que esta persona cambie la opinión que tienes de él o ella. Con esto puedes expandir tu mundo y lograr conocer a gente a la que antes nunca le hubieras dado una segunda oportunidad.

View this post on Instagram

Varias personas han dicho que mon laferte es muy provocativa en su show, yo honestamente lo encontré muy normal, pero queria usar esta oportunidad para hacer un punto, por ejemplo, tu puedes ver un show de una persona y ver que están usando poco ropa y haciendo bailes que simulan más intimidad y basado en esas observaciones puedes decir que el show fue provocativo, también puedes opinar que es muy provocativo para tu gusto, eso está bien y tienes derecho a tener una opinión. El problema se genera cuando la gente no es capaz de diferenciar entre su opinión personal y un hecho, uno basa opiniones en hechos y observaciones, como en el caso anterior, lo que la mayoría de la gente hace luego es decir, por ejemplo, que porque su show es provocativo la persona debe ser “suelta” en la vida real y por ser suelta es mala, eso ya es una descripción de carácter, no es un hecho, llegaste a esa conclusión desde una opinion tuya, es importante ser capaz de reconocer cuando estás basando tu opinión en hechos y cuando son solo un conjunto de tu opinion, para asi no hacer saltos lógicos y no cortar a la gente solo por una opinión que tienes, porque las opiniones ´pueden cambiar, los hechos no. Al reconocer que tu apreciación del carácter del otro esta solo basada en una opinión puedes darle la oportunidad que esta persona cambie la opinión que tienes de el, y asi te das la oportunidad a ti misma de cambiar.

A post shared by @ ifixmii on

Deja una respuesta