Mis Perros y Mi Vida

Mis Perros y Mi Vida

El 2017 estaba en un mal momento emocional, estaba viviendo en un departamento del infierno, sola y con depresión, sin trabajo, ni planes,  ni nada. 

Fue en este momento cuando mi hermana me dijo que una amiga había encontrado una perrita negra sin hogar en rancagua, por si la quería adoptar, hace tiempo que quería una mascota para no sentirme tan sola , así que dije que si.

Pero la negrita venía con sorpresa, estaba embarazada. Era tan flaquita que ni se le notaba y era un puro perrito en su camada. Como estaba solito decidí que los adoptaria a los dos, siendo hijo de ella qué tan grande podría crecer.

View this post on Instagram

Lana quiere dormir pero lino quiere jugar

A post shared by Lino y Lana (@lana.lino) on

lino de chico molestando

Y así me fui de vuelta a santiago a mi departamento infernal, sola, pero no desolada, ahora con una perrita y su mojoncito.

Al principio era todo fácil, les puse lana y lino. Como lino era recién nacido básicamente solo tenía que cuidar a lana. Lana es una perra muy cariñosa y le encanta la gente, no tanto los otros perros, lo que la hace un poco molesta en los paseos, por que siempre anda haciendo pleito con los otros perros y tirándose para que los humanos le hagan cariño, pero avisa cuando quiere salir y se aguanta. Eso me ayudó bastante al ser mi primer perro.

lino y lana con sus primos

Los llevamos al veterinario y empezaron los problemas, porque lana estaba amamantando no era recomendable darle remedios, pero como estaba tan flaca se enfermaba con todo y obviamente tenía parásitos, así que esos primeros meses fueron pura diarrea y vómitos en la noche, mi madre se reía porque era como que estuviera criando una wawa de verdad. 

Con el tiempo cuando lino dejó de amamantar lana se fue sanando y recuperando su peso, ahí recién comencé a sentir el problema de dos perros, se peleaban, se ladraban, mordían todo lo que encontraban…

https://www.instagram.com/lana.lino/

Además lino nunca hacía en el mismo lugar y pareciera que hacia caminando, sin detenerse para buscar un lugar, esto era muy extraño, cada articulo que lei de cómo criar a un perro y entrenarlo para ir al baño, decía que tu perro iba darse vueltas y oler para buscar un lugar y hacer en ese lugar específico y si no lo movias se iba a acostumbrar ha hacer en ese lugar. Pero lino no hacia eso… caminaba y a veces se achicaba para hacer el esfuerzo para hacer, pero no paraba, no buscaba, no hacia nada, solo se hacia pis o poop. Con el tiempo nos dimos cuenta que tenia un problema es sus patas de atrás, no tenia sensitividad.no pareciera causarle problema a él, solo a mi porque tengo que siemrpe estar mirando porque en cualquier momento se hace y deja todo mojado o cagado. 

View this post on Instagram

Lino destruye todo lo que toca

A post shared by Lino y Lana (@lana.lino) on

Pero aun asi los amo, son odioso y babosos y me dan alergia, pero me cambiaran la vida y me ayudaron a organizar ,mi vida cuando no tenía ninguna línea que seguir.

Ustedes tienen mascotas? Cómo han cambiado su vida?

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta