Lo Bueno De La Cuarentena, Cuando el Tiempo es un Regalo

Lo Bueno De La Cuarentena, Cuando el Tiempo es un Regalo

Debido a la contingencia actual (covid19) la gente tiene mucho mas tiempo para hacer cosas que antes decían que no alcanzaban hacer. Hemos recibido el regalo del tiempo, que hacer con el para que no se convierta en una maldición.

En esta pagina hemos hablado de lo malo de la cuarentena, los cambios de hábitos y la contemplación de la enfermedad. Pero aquí quería enfocarme en lo positivo. Cambio de vista.

Bueno en este blog les puedo contar que he hecho yo en los momentos de mi vida que he tenido mas tiempo.

Cosas que hacer:

cocinar juntos

Cocinar: es lo mas simple, porque es lo mas necesario, cada día debes comer al menos 3, así que tratar de comer mas sano o con comidas hechas en casa es, por lo general, lo primero que uno empieza hacer cuando tiene mas tiempo.

limpiar

Limpiar: cuando hay una pandemia lo que tiene mas sentido es querer que cada superficie con la que entras en contacto este lo mas limpia posible, asi limpiar se convierte en tu nuevo mejor amigo.

ordenar

Ordenar: tanto ideas como cosas físicas en la casa, cuando esta en un proceso de limpieza, casi automáticamente empieza a ordenar y a descartar lo que ya no sirve, lo mejor que puedes hacer es reciclar (link del blog de perros), así no solo obtienes mas espacio pero ayudas al medio ambiente.

trueque, vender o reusar

Vender o reusar: al ordenar tus cosas te vas a dar cuenta de todo lo que no te sirve o que tienes y ya no ocupas. Puedes volver a usarlo, por algo lo compraste y recuperar ese hobby. O sino, puedes tratar de venderlo.

Que has hecho tu en tu cuarentena y como has ocupado el tiempo que tienes de regalo, dime en lo comentarios y suscribete para obtener cada nuevo blog, gracias y manténganse seguros 🙂

Deja una respuesta